Quiénes somos

Desde hace más de cien años, Colombin une tradición, tecnología e investigación para crear tapones de corcho naturales y versátiles, perfectos para respetar las características únicas de cada vino.

Muchísimas cosas han cambiado desde que, a finales del Ochocientos, Giovanni Maria Colombin empezó su actividad en Trieste. Sin embargo, su pasión y su compromiso siguen inmutados y se han transmitido de una generación a otra hasta el día de hoy.
Porque hoy, como entonces, Colombin selecciona únicamente los mejores alcornoques, las instalaciones más avanzadas, certifica cada proceso de producción, para crear los tapones más innovadores, con una materia prima sin iguales en cuanto a valor y funcionalidad, siempre con el máximo respeto para el medio ambiente.
Por todas estas razones, Colombin es la empresa líder en la producción y comercialización de tapones de corcho en Italia y desarrolla su actividad en otros 34 Países del mercado internacional.

Eficiencia

Eficiencia

Internacionalidad

Internacionalidad

Innovación

Innovación

El corcho: medio ambiente y tradición.

 
Colombin sigue directamente todas las etapas de producción y comercialización, desde la materia prima hasta la venta del producto acabado, para garantizar máxima calidad y el respeto del medio ambiente en todos los mercados en los que opera, gracias también a un producto - el corcho - reciclable 100%.

Productos

ECO

Servicios

Pre-venta

Análisis del perfil interno de la botella

Pre-venta

Consejos sobre cierre

Pre-venta

Estudio personalizado del cliché

Posventa

Análisis de laboratorio completas

Posventa

Control de las condiciones de almacenamiento y uso

Posventa

Conformidad con las normativas vigentes

News

News
August 2017

Cork Evolution on the magazine “Industrie delle Bevande”

The specialised magazine Industrie delle Bevande has dedicated a series of articles to Colombin: the last one, focused on the original line Cork Evolution, has been published on the magazine August issue.

Download the article.

Download

Fichas Técnicas

Manuales

Certificados y declaraciones